Nada es casualidad, todo llega en su justo momento.
Y no lo eliges, generalmente, de forma consciente.
En un inicio, cuanto estás preparado para algo, es tu energía la que hace un llamado a aquello que va a ser adecuado para tu evolución.
Yo creo que ponerle consciencia a la experiencia, se da luego. Y que a medida que tu vibración se eleva, también lo hace tu capacidad para estar presente en cada una de las elecciones diarias.
Existen variables y posibilidades infinitas. Escoger aceptar la realidad , apartar el autoengaño, la reacción natural y responder serenamente es a lo que deberíamos aspirar todos. Y aunque es complicado, no es imposible.
Hoy leía un capítulo de un libro maravilloso que me ha regalado alguien que aporta luz y amor en todo aquello que hace. Y rezaba lo siguiente: “El cultivo del Ser aquieta la mente y permite vivir el regalo de la lucidez y la paz profunda del alma”
Como es de esperar, se alinea con mi post de la semana pasada y con la intención de insistir en éste en más de lo mismo.
Esfuérzate en sintonizarte, en acallar tu mente para sentir profundamente quién eres y quién no. Permitir que tu Ser instintivo guíe cada pensamiento y acción.
Abrazarte con valentía y enfrentarte a tu vulnerabilidad con autenticidad para hacer de tu vida tu mayor logro.
Febrero llega con cambios fuertes y retos. Cuando el miedo asome, aun de forma inconsciente, recuerda que puedes elegir que el tsunami te arrolle o surfear la ola y experimentar el salto al vacío.
No vas a controlar nada, la fuerza es mayor que tu misma. Entonces ¿que pasaría si saltases sin miedo ? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar? ¿Qué no te estás permitiendo hacer? ¿Qué es lo que quieres en realidad ahora?
En clase te guío para la autoescucha.
Si te apetece, ven.
0 comentarios