Testimonios
«Yo siempre me había creído poco espiritual y nunca había probado el yoga hasta octubre del año pasado. Una amiga me decía que tenía que probarlo, que creía que me podía ir muy bien y qué buena decisión tomé…
… Fui a la primera clase sin ninguna expectativa ni prejuicio y ya desde el final de esa clase supe que el kundalini yoga me va a acompañar siempre. La cuestión no era que yo fuese poco espiritual, si no que nunca me había mirado ni escuchado tanto como entonces, no había conectado ni un poquito conmigo misma. Nunca, en 34 años.
Pero como bien dicen… Nunca es tarde.
Comenzar a practicar yoga con Patri fue para mí un punto de inflexión tras pasar una temporada muy mala. Primero de todo he conocido a una persona espectacular de la que espero seguir aprendiendo y empapándome de su esencia. He aprendido muchas cosas: desde respirar, escuchar a mi cuerpo, ver mis limitaciones, saber que puedo llegar a mucho más si me lo propongo, que pensar en uno mismo y cuidarse también por dentro es vital para poder proyectar todo lo bonito que somos…
Podría estar escribiendo todo lo bueno que me ha aportado el Kundalini durante un buen rato pero lo que me encantaría es agradecerte, Patri, todo lo que haces siempre por los demás. Estoy tan feliz de que nos hayamos cruzado… Gracias infinitas. «
Vero
«Las clases de Patri son totalmente vivenciales. Experimentar, sentir, abrir… consiguen llevarme hasta mi centro y a estar presente…
… Patri es una persona cercana, sencilla y transparente y eso también se acaba reflejando en sus clases. El objetivo de los ejercicios es mejorar nuestra salud a todos los niveles. Me gusta su enfoque sin sectarismos donde puedes encontrar la clase que más vaya contigo, desde lo puramente físico hasta la parte más espiritual.
Si tuviera que decir una cosa que creo que he ganado desde que voy a sus clases es la actitud de continuar adelante a pesar de todo, de no abandonar. A veces hay ejercicios más exigentes en los que crees que no vas a poder aguantar pero con la ayuda de la respiración y del mantra Sat Nam acabas llegando a donde no imaginabas. Al final sin darte cuenta, cuando estás en una situación complicada en otro ámbito de tu vida, te observas respirando como en clase y repitiéndote internamente el mantra jajaja, FUNCIONA!
No os conforméis con lo que os cuenten, hay que probarlo!
Gracias por acompañarme en esta aventura Patri!!»
Aida
«Bon dia Patricia! Acabo de fer-la classe de ioga pendent. M’ha agradat molt. He acabat amb una experiència molt bona, relaxada de ment i calmada però amb la sensació de el cos ben treballat!…
… He estat molt conscient de la respiració com tu bé has explicat i aixó m’ ha aportat més flexibilitat i molta calma. El treball físic també molt conscient, lent i amb esforç (a mi m’agrada arribar al meu tope).
Personalment, m’agrada molt i també em serveix com a canvi de rutina.
Respecte al tema respiració al que has fet referència, totalment sóc jo. Des de que faig ioga i he treballat la respiració, sóc conscient de que m’ha aportat molta calma a la vida en tots els aspectes. Sempre ho comento. I a vegades tinc la percepció de que respiro tan lent que “em deixo respiracions” . Retenc l aire entre inhalació i exalació insconscientment.
Bé, ja està… que quin rotllo t’he fotut! saps que estic eternament agraïda a l’Univers per haver-me creuat amb tu.
Sat Nam «
Chus
«En 2017 conocí a Patricia. Me cautivó no solo su gran profesionalidad sino su forma de hacer y de ser. Gracias a ella, poco a poco voy equilibrando mi mente mediante la práctica de Kundalini. Me anima y ayuda a superarme cada día un poquito más. Sat Nam «
Maite
“Jo era de las que pensava que el ioga era nomes meditació, però amb la Patricia he vist que també es pot tonificar els muscles i millorar la flexibilitat i la força física…
… La Patricia fa que cada classe sigui diferent i molt complerta. Una de las coses que mes valoro son les explicacions que va fent a cada exercici detallant quines parts del cos estàs treballant i a nivell emocional que es lo que t’aporta. A mes procura donar sempre opcions i adequa els exercissis perquè tothom els pugui fer.
Les classes que fa son molt variades i cada dia treballa aspectes diferents com poden ser el sistema immunològic, la reducció de l’ansietat i estres, millora de la respiració, incrementar l’energia i autoestima, etc.
Agraeixo sincerament la seva dedicació, interès i professionalitat i vull donar-li les gracies per ajudar-me a sentir-me be cada dia.”
Pilar
«Desconeixia per complet aquest món i les casualitats m’hi van endinsar…
… Tot i no ser conscient, el meu cos i la meva ment anaven per separat, cadascú feia el seu camí i havia perdut completament el control de la meva vida. Gràcies a la Patricia i les seves eines vaig començar a conèixer i practicar la meditació, amb el que he aconseguit saber qui sóc, saber el que vull i gaudir al màxim de tots els moments del present, per poder construir el futur que em farà feliç. Em quedo amb una frase que em va dir el primer dia que ens vam conèixer i que em repeteixo cada dia quan em desperto “la vida és més fàcil.»
Anna Artigas
«Estic encantada! No havia meditat ni practicat mai el Kundalini yoga i ho vaig començar a practicar fa relativament poc…
… No ho practico de forma regular però l’experiència que estic tenint és molt positiva. La meditació i el Kundalini Yoga m’està ensenyant no només a tenir consciència del meu cos, sinó també a canalitzar les meves emocions, pensaments, sentiments… Poc a poc estic aprenent a gestionar tot el que passa dins meu i sobretot com expressar-ho. Només puc que donar-li les gràcies a la Patricia per haver-me obert aquest món i per totes les sessions que ens ha brindat. Recomano a tothom que s’escolti a si mateix i que quan ho senti, s’animi a practicar la meditació i el Kundalini Yoga perquè val molt la pena i la Patricia és una crack!»
Carla Garcia Torres
«Me llamo Juan Jesús y soy de Extremadura…
… Tengo diagnosticada esclerosis múltiple desde el pasado año. Estoy siguiendo las clases on-line de Patricia Arner desde que comenzó el confinamiento y ha sido una de las cosas que más me han ayudado a superar estos momentos tan duros, además de haberme sido de gran utilidad para la enfermedad que padezco.
A pesar de que las clases son colectivas, ella en todo momento está pendiente de todos, indicando siempre que se pare si alguna postura o algún ejercicio causan dificultad o molestia. No quiere que fuerce mi cuerpo en ningún momento, no debo demostrar nada, debo de hacer lo que puedo y lo que me hace sentir bien.
Patricia nos recuerda siempre que el yoga es la no agresión al cuerpo, por eso enseña a respirar para evitar el dolor y nos explica múltiples técnicas de yoga y su finalidad. Sabe adaptarse a los niveles y limitaciones de los alumnos, tanto en yoga como en pilates. Me encantan sus meditaciones después de las clases y nos hace entrar en contacto con nuestros cuerpo y mente, escuchando a nuestro yo a través de la respiración.
Por mi enfermedad, mi neuróloga me ha prescrito que practique yoga y con Patricia me siento fenomenal y agradecido. He recomendado sus clases a varias personas y todas ellas están encantadas.
Para terminar, sonrío mientras escribo estas líneas y le agradezco todo lo que hace por mí.
Juan Jesús
«Una gran persona i una gran profesora, la vaig conexier al gimnas, amb les clases de yoga, estiraments y fins hi tot GAP, he fet classes personals, la meva millor amiga ha fet thetahealing…
… Super versátil, igual et fa una clase super relaxant com et fa suar la camiseta. Durant aquest tancament ens ha mantingut actius i sans gràcies a les clases online i els directes que ha penjat, dedicant el seu temps a que tots estiguem una mica millor. Els seus consells m’han ajudat a estar bé física i mentalment durant un periode molt complicat, i en millorar la meva qualitat de vida. Estic molt agraïda que formi part de la meva vida.»
Miriam Tió
«Lo que me puede llegar a aportar el yoga/pilates para quien practica de manera profesional un deporte, como en este caso el pádel…
…son una serie de sensaciones agradables y maravillosas que invaden tu cuerpo y mente al finalizar cada sesión.
Para empezar me ayuda a equilibrar el cuerpo, ya que en este caso el pádel es un deporte que nada más utilizas un brazo, y el cuerpo acaba estando descompensado.
Los ejercicios de rotación de columna y estiramientos me ayudan a prevenir lesiones de espalda y demás partes del cuerpo. Al trabajar en suelo, el suelo pélvico y caderas lo agradecen, ya que dotas de movilidad y flexibilidad a ciertas articulaciones que en mi caso por mis propios medios me costaría hacerlo.
Me ayuda a mirar en mi interior y darte cuenta de la cantidad de pensamientos que pueden llegar a invadir tu cabeza a lo largo del día. Es una hora en la que estás cuidando tu cuerpo y tu mente de elementos externos. Aprendes a respirar y a sanar tu organismo con diferentes asanas que propone Patri en cada clase.
No me canso de recomendarlo cada vez que me preguntan, creo que quién lo descubre suele quedarse. Es tal el «vicio» que tengo que hasta el cuerpo lo echa de menos pasada una semana sin poder haberlo practicado. 😊
Ricky Martínez Sánchez
(jugador profesional de pádel)
¡GRACIAS!
De todo corazón Porque aprendemos juntos
«Yo siempre me había creído poco espiritual y nunca había probado el yoga hasta octubre del año pasado. Una amiga me decía que tenía que probarlo, que creía que me podía ir muy bien y qué buena decisión tomé…
… Fui a la primera clase sin ninguna expectativa ni prejuicio y ya desde el final de esa clase supe que el kundalini yoga me va a acompañar siempre. La cuestión no era que yo fuese poco espiritual, si no que nunca me había mirado ni escuchado tanto como entonces, no había conectado ni un poquito conmigo misma. Nunca, en 34 años. Pero como bien dicen… Nunca es tarde.
Comenzar a practicar yoga con Patri fue para mí un punto de inflexión tras pasar una temporada muy mala. Primero de todo he conocido a una persona espectacular de la que espero seguir aprendiendo y empapándome de su esencia. He aprendido muchas cosas: desde respirar, escuchar a mi cuerpo, ver mis limitaciones, saber que puedo llegar a mucho más si me lo propongo, que pensar en uno mismo y cuidarse también por dentro es vital para poder proyectar todo lo bonito que somos…
Podría estar escribiendo todo lo bueno que me ha aportado el Kundalini durante un buen rato pero lo que me encantaría es agradecerte, Patri, todo lo que haces siempre por los demás. Estoy tan feliz de que nos hayamos cruzado… Gracias infinitas. «
Vero
«Las clases de Patri son totalmente vivenciales. Experimentar, sentir, abrir… consiguen llevarme hasta mi centro y a estar presente…
… Patri es una persona cercana, sencilla y transparente y eso también se acaba reflejando en sus clases. El objetivo de los ejercicios es mejorar nuestra salud a todos los niveles. Me gusta su enfoque sin sectarismos donde puedes encontrar la clase que más vaya contigo, desde lo puramente físico hasta la parte más espiritual.
Si tuviera que decir una cosa que creo que he ganado desde que voy a sus clases es la actitud de continuar adelante a pesar de todo, de no abandonar. A veces hay ejercicios más exigentes en los que crees que no vas a poder aguantar pero con la ayuda de la respiración y del mantra Sat Nam acabas llegando a donde no imaginabas. Al final sin darte cuenta, cuando estás en una situación complicada en otro ámbito de tu vida, te observas respirando como en clase y repitiéndote internamente el mantra jajaja, FUNCIONA!
No os conforméis con lo que os cuenten, hay que probarlo!
Gracias por acompañarme en esta aventura Patri!!»
Aida
«Bon dia Patricia! Acabo de fer-la classe de ioga pendent. M’ha agradat molt. He acabat amb una experiència molt bona, relaxada de ment i calmada però amb la sensació de el cos ben treballat!…
… He estat molt conscient de la respiració com tu bé has explicat i aixó m’ ha aportat més flexibilitat i molta calma. El treball físic també molt conscient, lent i amb esforç (a mi m’agrada arribar al meu tope).
Personalment, m’agrada molt i també em serveix com a canvi de rutina.
Respecte al tema respiració al que has fet referència, totalment sóc jo. Des de que faig ioga i he treballat la respiració, sóc conscient de que m’ha aportat molta calma a la vida en tots els aspectes. Sempre ho comento. I a vegades tinc la percepció de que respiro tan lent que “em deixo respiracions” . Retenc l aire entre inhalació i exalació insconscientment.
Bé, ja està… que quin rotllo t’he fotut! saps que estic eternament agraïda a l’Univers per haver-me creuat amb tu.
Sat Nam «
Chus
«En 2017 conocí a Patricia. Me cautivó no solo su gran profesionalidad sino su forma de hacer y de ser. Gracias a ella, poco a poco voy equilibrando mi mente mediante la práctica de Kundalini. Me anima y ayuda a superarme cada día un poquito más. Sat Nam «
Maite
“Jo era de las que pensava que el ioga era nomes meditació, però amb la Patricia he vist que també es pot tonificar els muscles i millorar la flexibilitat i la força física…
… La Patricia fa que cada classe sigui diferent i molt complerta. Una de las coses que mes valoro son les explicacions que va fent a cada exercici detallant quines parts del cos estàs treballant i a nivell emocional que es lo que t’aporta. A mes procura donar sempre opcions i adequa els exercissis perquè tothom els pugui fer.
Les classes que fa son molt variades i cada dia treballa aspectes diferents com poden ser el sistema immunològic, la reducció de l’ansietat i estres, millora de la respiració, incrementar l’energia i autoestima, etc.
Agraeixo sincerament la seva dedicació, interès i professionalitat i vull donar-li les gracies per ajudar-me a sentir-me be cada dia.”
Pilar
«Desconeixia per complet aquest món i les casualitats m’hi van endinsar…
… Tot i no ser conscient, el meu cos i la meva ment anaven per separat, cadascú feia el seu camí i havia perdut completament el control de la meva vida. Gràcies a la Patricia i les seves eines vaig començar a conèixer i practicar la meditació, amb el que he aconseguit saber qui sóc, saber el que vull i gaudir al màxim de tots els moments del present, per poder construir el futur que em farà feliç. Em quedo amb una frase que em va dir el primer dia que ens vam conèixer i que em repeteixo cada dia quan em desperto “la vida és més fàcil.»
Anna Artigas
«Estic encantada! No havia meditat ni practicat mai el Kundalini yoga i ho vaig començar a practicar fa relativament poc…
… No ho practico de forma regular però l’experiència que estic tenint és molt positiva. La meditació i el Kundalini Yoga m’està ensenyant no només a tenir consciència del meu cos, sinó també a canalitzar les meves emocions, pensaments, sentiments… Poc a poc estic aprenent a gestionar tot el que passa dins meu i sobretot com expressar-ho. Només puc que donar-li les gràcies a la Patricia per haver-me obert aquest món i per totes les sessions que ens ha brindat. Recomano a tothom que s’escolti a si mateix i que quan ho senti, s’animi a practicar la meditació i el Kundalini Yoga perquè val molt la pena i la Patricia és una crack!»
Carla Garcia Torres
«Me llamo Juan Jesús y soy de Extremadura…
… Tengo diagnosticada esclerosis múltiple desde el pasado año. Estoy siguiendo las clases on-line de Patricia Arner desde que comenzó el confinamiento y ha sido una de las cosas que más me han ayudado a superar estos momentos tan duros, además de haberme sido de gran utilidad para la enfermedad que padezco.
A pesar de que las clases son colectivas, ella en todo momento está pendiente de todos, indicando siempre que se pare si alguna postura o algún ejercicio causan dificultad o molestia. No quiere que fuerce mi cuerpo en ningún momento, no debo demostrar nada, debo de hacer lo que puedo y lo que me hace sentir bien.
Patricia nos recuerda siempre que el yoga es la no agresión al cuerpo, por eso enseña a respirar para evitar el dolor y nos explica múltiples técnicas de yoga y su finalidad. Sabe adaptarse a los niveles y limitaciones de los alumnos, tanto en yoga como en pilates.
Me encantan sus meditaciones después de las clases y nos hace entrar en contacto con nuestros cuerpo y mente, escuchando a nuestro yo a través de la respiración.
Por mi enfermedad, mi neuróloga me ha prescrito que practique yoga y con Patricia me siento fenomenal y agradecido. He recomendado sus clases a varias personas y todas ellas están encantadas.
Para terminar, sonrío mientras escribo estas líneas y le agradezco todo lo que hace por mí.
Juan Jesús
«Una gran persona i una gran profesora, la vaig conexier al gimnas, amb les clases de yoga, estiraments y fins hi tot GAP, he fet classes personals, la meva millor amiga ha fet thetahealing…
… Super versátil, igual et fa una clase super relaxant com et fa suar la camiseta. Durant aquest tancament ens ha mantingut actius i sans gràcies a les clases online i els directes que ha penjat, dedicant el seu temps a que tots estiguem una mica millor. Els seus consells m’han ajudat a estar bé física i mentalment durant un periode molt complicat, i en millorar la meva qualitat de vida. Estic molt agraïda que formi part de la meva vida.»
Miriam Tió
«Lo que me puede llegar a aportar el yoga/pilates para quien practica de manera profesional un deporte, como en este caso el pádel…
…son una serie de sensaciones agradables y maravillosas que invaden tu cuerpo y mente al finalizar cada sesión.
Para empezar me ayuda a equilibrar el cuerpo, ya que en este caso el pádel es un deporte que nada más utilizas un brazo, y el cuerpo acaba estando descompensado.
Los ejercicios de rotación de columna y estiramientos me ayudan a prevenir lesiones de espalda y demás partes del cuerpo. Al trabajar en suelo, el suelo pélvico y caderas lo agradecen, ya que dotas de movilidad y flexibilidad a ciertas articulaciones que en mi caso por mis propios medios me costaría hacerlo.
Me ayuda a mirar en mi interior y darte cuenta de la cantidad de pensamientos que pueden llegar a invadir tu cabeza a lo largo del día. Es una hora en la que estás cuidando tu cuerpo y tu mente de elementos externos. Aprendes a respirar y a sanar tu organismo con diferentes asanas que propone Patri en cada clase.
No me canso de recomendarlo cada vez que me preguntan, creo que quién lo descubre suele quedarse. Es tal el «vicio» que tengo que hasta el cuerpo lo echa de menos pasada una semana sin poder haberlo practicado. 😊
Ricky Martínez Sánchez
(jugador profesional de pádel)