Llega el último trimestre del año y si pensábamos que lo gordo del 2020 había pasado, dicen los astrólogos que ahora viene la hostia.
Que este año REQUERÍA de nuestra transformación vital total. Y que si aún quedan cosas por transmutar se nos pondrá todo delante para que de forma necesaria se produzca el cambio. Como que además la energía Yang está «megafuerte», la frustración y la ira que supone que las cosas sucedan y no nos gusten estarán muy presentes. Gritos y rabia a la orden del día.
Somos seres vulnerables, toca verlo y ayudarnos a evolucionar, a soltar y a desechar. Le llaman morir y renacer.
Personalmente, me encuentro observándome mucho sin caer en el drama, porque no lo hay. (Y de forma natural he ido hacia ahí muchas veces, aunque se pase rápido.) Hago caso de mi cuerpo cuando me pide parar, o no entrenar o darme un respiro. Y, aunque caigo en la duda de si la pereza me invade, sé reconocer cada proceso y cada momento para no fustigarme por no seguir activa.
Para los próximos tres meses me propongo seguir escuchándome activamente e incluir una meditación que me ayude con los pensamientos obsesivos, aunque puedan ser inconscientes. El mantra ANG SANG WAHE GURU va a acompañarme durante los próximos 90 días.
Si crees que hay alguna cosa por sanar aún, algo que no te deja brillar, sentirte plen@ y quieres facilitar un proceso de auto-sanado, de auto-conocimiento y generar mayor auto-confianza comienza practicando Yoga. Puedes hacerlo conmigo presencialmente en LYNX FITNESS STUDIO o bien online con las clases regulares de Kundalini Yoga & anatómico de los jueves. También puedes ofrecerte un regalo y solicitar tus Entrenamientos Personales de Yoga, presenciales o vía zoom, es un «traje a medida» únicamente para tí. Dedicar tiempo a equilibrar cuerpo, mente y espíritu te aseguro que facilita el cambio.
También puedo ayudarte iniciando un proceso de Coaching y/o trabajando desde el Thetahealing. Los límites no siempre son visibles y hay que saber mostrarlos para vivir una nueva transformación.
En cualquier caso, no te quedes parad@ viendo la vida venir, azotando con la realidad sin responsabilzarte de ti. Por que no conseguirás nada más que frustrarte. Acepta tu vulnerabilidad, suelta lo que haga falta y por fin sé feliz. Te queda mucho por vivir, ¿no quieres hacerlo contento?
Patricia,
cuando dices que el mantra te acompañarà 90 dias.
Como se dinamiza?
Cantar el mantra en meditación? Cuantos minutos? Una vez al dia? Me gusta cantar mantras, me ayuda mucho a detener la mente
En mi lista de Spotify encontrarás una versión de este mantra de Mirabai Ceiba, se titula Ang Sang Waheguru. Dura unos 12 minutos.
Puedes escucharla en postura fácil o en roca permitiendo que el sonido del mantra limpie inconsciente.
Lleva tu mirada al punto del entrecejo para estimular la glándula pineal.
Ya me dirás qué tal.
Un abrazo!
Les teves paraules em reconforten i m’ajuden en el meu procés de renovació personal.
❤️Moltes gràcies!!!❤️
Precisament el que es pretén en aquest espai de Blog és la observació que a tots i totes ens passen coses, ens sentim d´una manera o d´una altre. I que tot és normal i està bé.
Me n´alegro molt que ete serveixi.
Un petó ben fort!!