Me encanta a lo que me dedico, sé que se nota y es parte de mi sello personal.
Desde hace un mes inicié una nueva etapa profesional coordinando LYNX FITNESS STUDIO y enseñando lo que sé en cuanto a Yoga, Pilates, Conciencia corporal y Meditación.
En un Estudio en el que no solo se busca el culto a la buena forma física, sino que se ofrece una experiencia de bienestar integral. Dedicación y personalización, voluntad de servicio y una buena energía que contagia.
Me he unido a una comunidad muy potente, he conocido a nuevas personas y estoy aprendiendo mucho de otras especialidades. Los que me conocen saben que no me puede hacer más feliz aprender, experimentar y los nuevos retos.
Disfruto mucho contribuyendo a que los atletas mejoren su rendimiento, a generar bienestar físico y emocional en mis alumnos, que cada día se conocen más. Y lo más importante, se sienten mejor.
Agradezco el camino recorrido hasta la fecha, los profesores, los alumnos, las experiencias profesionales y personales. Todas aprendizajes necesarios para ser quien soy ahora. Para saber dónde quiero estar y lo que no estoy dispuesta a perder. Lista para seguir andando, todo es una oportunidad maravillosa. Soy así de descerebrada, friky o hippilonga.
Pero me encanta y lo disfruto.
Nos vemos en LYNX FITNESS STUDIO, lo hacemos realmente bien. Palabra.
Felicidades por el primer mes de éxitos, aprendizaje y buen rollo que transmites. Un año ya que me acompañas en mi camino… Y feliz!
Besotes y gracias Patri!
¡Muchísimas gracias, preciosa!
Formas parte de las experiencias y la sabiduría. Sin el alumno el profesor no tiene razón de ser.
¡Un abrazo enorme!