DISFRUTAR

Publicado por Patrícia

11 octubre 2020

Me encanta a lo que me dedico, sé que se nota y es parte de mi sello personal.

Desde hace un mes inicié una nueva etapa profesional coordinando LYNX FITNESS STUDIO y enseñando lo que sé en cuanto a Yoga, Pilates, Conciencia corporal y Meditación.
En un Estudio en el que no solo se busca el culto a la buena forma física, sino que se ofrece una experiencia de bienestar integral. Dedicación y personalización, voluntad de servicio y una buena energía que contagia.

Me he unido a una comunidad muy potente, he conocido a nuevas personas y estoy aprendiendo mucho de otras especialidades. Los que me conocen saben que no me puede hacer más feliz aprender, experimentar y los nuevos retos.
Disfruto mucho contribuyendo a que los atletas mejoren su rendimiento, a generar bienestar físico y emocional en mis alumnos, que cada día se conocen más. Y lo más importante, se sienten mejor.

Agradezco el camino recorrido hasta la fecha, los profesores, los alumnos, las experiencias profesionales y personales. Todas aprendizajes necesarios para ser quien soy ahora. Para saber dónde quiero estar y lo que no estoy dispuesta a perder. Lista para seguir andando, todo es una oportunidad maravillosa. Soy así de descerebrada, friky o hippilonga.
Pero me encanta y lo disfruto.

Nos vemos en LYNX FITNESS STUDIO, lo hacemos realmente bien. Palabra.

 

 

2 Comentarios

  1. Felicidades por el primer mes de éxitos, aprendizaje y buen rollo que transmites. Un año ya que me acompañas en mi camino… Y feliz!
    Besotes y gracias Patri!

    Responder
    • ¡Muchísimas gracias, preciosa!
      Formas parte de las experiencias y la sabiduría. Sin el alumno el profesor no tiene razón de ser.
      ¡Un abrazo enorme!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicado por Patrícia

11 octubre 2020