VUELVO A ESTAR PRESENTE

Publicado por Patrícia

23 agosto 2022

¡Feliz día a todas y todos!

Quiero agradeceros en primer lugar que sigáis recibiendo con entusiasmo esta entrada al Blog, ya que lo he tenido bien olvidado en los dos últimos años.

Va a hacer tres septiembres que inicié una superaventura personal y profesional abriendo mi propio estudio de la mano del equipo de Crossfit Lynx y creamos Lynx Fitness Studio. Estoy muy orgullosa del trabajo realizado, del equipo y sobre todo de tod@s los alumn@s que confían en nosotros y en mí para su desarrollo personal en todos los ámbitos. No trabajamos solamente el cuerpo, evolucionamos (tod@s junt@s) para que reconectemos verdaderamente con nuestro Ser, con quien somos en esencia. Aprendiendo a equilibrar cuerpo, mente y espíritu en un viaje fascinante.

Durante estos tres años he seguido estudiando y formándome para poder ofrecer a mis alumn@s más conocimiento que puedan acompañarles y mejorar su bienestar físico. Al certificarme en FisiomYoga he aprendido como tratar muchas lesiones y patologías que se presentan cada día en mujeres y hombres normales, como tú y yo. Y me encanta ver los resultados al aplicar las técnicas y los ejercicios, al contagiar disciplina y compromiso, aceptación e ilusión por la Vida. La mujer y sus ciclos me apasionan, la nueva certificación en Suelo pélvico, menstruación, embarazo y menopausia me van ayudar a acompañar más profundamente, lo sé. Mi frikismo astrológico me ayuda a comprender mejor la energía disponible, como usarla para el autoconocimiento y como liberarme de los patrones limitantes, sanar mis heridas y acompañar a otros en ese camino.

En el aspecto personal la universidad de la vida me ha dado lecciones magistrales, he aprendido mucho. He vivido momentos bien duros con la tremenda enfermedad de mi padre y su fallecimiento. Me he casado con el que siento que es el amor de mi vida, mi amigo, compañero, amante y mi tierra. Mis hijos son y serán mis grandes maestros; han crecido mucho y he tenido que aprender a soltarlos, a dejar Ser. Me enseñan a conocerme más y deseo limitarlos lo justo y necesario para su proceso de ser persona. Quiero ser madre de nuevo, solo quien ha vivido el proceso sabe lo que cuesta no tenerlo constantemente en la cabeza, es difícil dejarse fluir y entregarse a lo mejor y lo más elevado posible. Cuestión de Fe y aceptación.

¿Por qué os cuento todo esto? Porque soy un libro abierto, l@s que me conocen lo saben.

Considero que solo mostrándote con autenticidad, humildad y coraje, puedes conectar con las personas que necesitas y te necesitan para el propio momento vital. Siempre se ha dicho que alumno encuentra al maestro y lo corroboro, sigo encontrando mis maestros y aprendo mucho de ellos para poder trasmitir su sabiduría. Es una cadena, SOMOS UNO.

Este curso que empieza en septiembre, me comprometo a seguir dando lo mejor de mí, respetándome en tiempos y energía. En clase doy todo lo que sé y soy siempre. Y me propongo escribir en el Blog aquello que me parezca interesante compartir. Marta Rodríguez creó esta web tan preciosa y no quiero dejarla abandonada a su suerte, voy a moverla para que llegue allí dónde sea necesario que llegue la información. ¿Me ayudas?

Infinitas gracias a tod@s estas Almas que me acompañáis, sin vosotras no tiene sentido ni propósito. ¡Gracias, gracias, gracias!

Un abrazo enorme.

Patrícia Arner Gusart

 

 

4 Comentarios

  1. Em sento agortunada que la Gemma Segura em recomanes les teves classes en el confinament.
    Desde aleshores he viscut molts canvis en la meva vida i les teves classes, consells, actitut, entrega, m’han acompanyat i ajudat moltíssim!!!
    Gràcies
    Isabel

    Responder
    • Gracies per compartir-ho, Isabel.
      L´aprenentatje és bidireccional i aquest és el regal de la Vida.

      Responder
  2. Vida, te seguiré acompañado.

    Palabra.

    Desi 💙🙏🏼

    Responder
    • Gracias preciosa, el amor es mutuo 😉

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicado por Patrícia

23 agosto 2022