La sensación general que me acompaña estos días es de observación, reflexión, balance, planificación y calma.
Aceptando los vaivenes que van desajustando la agenda generando espacios para el descanso, el cuidado personal, entrenamiento o aquello que sea que estaba al final de la lista. Valorando muy positivamente las conversaciones que abren mi mente a nuevas etapas vitales personales o de los míos. Acompañando y dejándome acompañar.
El cierre del año se da cíclicamente con el Sol iluminando Capricornio y ya se siente la voluntad de responsabilizarse de uno mismo y afianzar las bases de la estructura.
Planificar desde el presente con agradecimiento y sin miedo a lo que está por venir.
Consciente de los cambios que la Humanidad está viviendo, las formas de pensamiento, la apertura a lo desconocido, la innovación y la ciencia.
Todo aquel que pretenda no solamente sobrevivir, sino que quiera disfrutar de su existencia necesita aplicar un plus de coraje para aventurarse a lo desconocido sin dar prioridad a los miedos y a la pérdida del control.
Tenemos que darnos todo aquel amor, valor y reconocimiento que necesitamos como humanos. Debemos ser los primeros ir sobrados de amor propio, así no lo exigimos a los demás. Los otros nos amarán o no. A mi no me cae bien todo el mundo ¿a ti si?
Quien tiene que estar bien orgulloso de quién es, del camino recorrido y mostrarse tal cuál somos nosotros mismos.
Esta es la última semana de clases del año, volveremos en 2024.
La energía prevista es de mucha abundancia y prosperidad, deseo que te pille siendo protagonista de tu vida.
Mostrándote orgullosa.
#kundaliniyoga #meditacion #coach #thetahealer #entrenadorapersonal #saludybienestar
0 comentarios