Es lo único que tienes, la única verdad.
Perdemos cientos de horas soñando en aquello que no está al alcance y desaprovechamos la calidad del tiempo que si disponemos.
Los límites son todos imaginarios. ¿Por qué les damos tanto poder?
Aunque las capacidades físicas, intelectuales o emocionales puedan variar y dificultar ciertos resultados; es tu coraje, fortaleza y ganas de alimentar o destruir esas limitaciones las que te impulsan a resultados distintos.
Las excusas llegan solas. El compromiso requiere dedicación, disciplina y un profundo respeto por la vida y la calidad de esta.
Sonríe o apreta los dientes. Pero deseo que tus ganas sean las mayores del Universo para conseguir aquello que te propongas.
La primera regla de la Vida es el que mejor se adapta sigue adelante. Si además pretendes vivir plenamente y de la forma más serena y amable posible, hay que aceptar que los cambios son constantes e irremediables.
Cada mañana se abre un Mundo nuevo para ti. Decide si te cargas a la espalda una pesada mochila y capeas el temporal o si un millón de oportunidades se presentan para disfrutarlo.
Y recuerda, cuando la motivación no te acompañe será tu actitud disciplinada la que tirará de tu culo.
Estamos en la recta final del año. Puedes haber aprendido mucho o poco. Pero las oportunidades que se presentan en el próximo son escandalosas.
¿Sabes cuál es tu deseo real para entonces? ¿Ya estás dibujando la hoja de ruta? ¿Te hace feliz hacerla? ¿Te acerca a la persona que eres y en quién quieres convertirte?
Explora y sonríe tu instante presente para enfocarte como una flecha en quién verdaderamente eres.
#kundaliniyoga #meditacion #coach #thetahealer #entrenadorapersonal #saludybienestar
0 comentarios