Hoy no sé qué escribir por que hay demasiadas cosas que me rondan por la cabeza y no soy capaz de ordenarlas.
Me regulo a diario varias veces para gestionar las emociones que me van sobreviniendo y muestran tanta información, que confío en que de forma automática se actualice el software de consciencia.
La sensación es que todo ocurre a una velocidad mayor de la que conocía hace un par de años.
Las conexiones son puramente energéticas. Como lazos de datos que corren de un lado a otro apartando o colocando personas en el camino. Y por todos los medios, personales, profesionales, presenciales u online.
Y cuanto más alineada estoy conmigo, más permito a mi auténtica Yo estar presente y menos me importa lo que ocurre si no me muestro como se espera de mi, más real es todo.
Esto es una pasada.
Me siento una auténtica flipada.
Y francamente, me encanta.
Cada vez es más fácil conectar desde ahí con personas fantásticas, brillantes y nutritivas. También hay despedidas, pero de eso se trata, de soltar y seguir el camino.
Especialmente he encontrado varias mujeres magníficas con las que compartir y Ser. El poder de la unión entre nosotras es mágico.
En fin, que estoy muy agradecida por que este 2025 ha sido una sorpresa tras otra que me lleva a un lugar que nunca imaginé. Me devuelve a MI 🤍

0 comentarios