Más allá de la confianza o el crédito que se le da a algo o alguien.
Alude a la sensación de certeza, como concepto positivo.
La raiz de la palabra en latin viene de “fides” que significa lealtad. Asi que nos enseña que no solo las palabras bastan, sino que deben apoyarse de acciones coherentes a nuestras creencias.
Y no se trata de un concepto religioso únicamente, puesto que la Fé puede tenerse hacia las personas, las experiencias e incluso en herramientas.
Pero la Fe es la confianza en lo que no se puede ver, ni asegurar. Es un motor subyacente que puede movilizarlo todo. Es muy poderoso.
La semana pasada ya hablaba de la confianza y quero seguir haciendo hincapié en este concepto abstracto y, cero objetivo, lo sé.
Esta semana he podido certificar como mi estado anímico y vibracional me facilitaba resolver aquello que ha ido aconteciendo de manera amable y templada. Y no solo eso. Me he encontrado recibiendo ayudas, oportunidades, soporte y facilidades sin pedirlo.
Podría decir que se han “alineado los astros” y es cierto, eso ha pasado en el Universo. Pero no ha sido casualidad.
Aquello que sentimos, pensamos y hacemos tiene que ir de la mano. Cuando eso no ocurre hay conflicto y estamos mal, en desequilibrio.
Cuando haces una trabajo consciente de presencia y agradecimiento, conectas con los cimientos de la Compasión y favorece, si o si, que pase lo que pase te sientas en buenas manos.
Aún con momentos complicados, las conversaciones incómodas contigo o en nuestras relaciones son absolutamente necesarias para comprobar si estás de veras alineado con ese sentimiento, pensamiento y experiencia. Y si no es asi, tratar de resolverlo.
La Fe nos da la confianza para Ser de forma auténtica y cuando eso ocurre, se produce la Magia.
Yo la he vivido cada día de esta semana. En distintos escenarios y con diferentes actores.
Siento que es verdad que un antiguo Yo está diciéndome adiós y una nueva conciencia se está actualizando.
Diría ¡Qué subidón! Pero no es cierto.
Más bien es ¡Qué calma más maravillosa!
Ojalá podáis sentirlo.
Nos vemos en clase familia, gracias por leerme.
0 comentarios