De decisiones va la vida.
Y cuan importante es hacerse responsable de las mismas, a riesgo de equivocarse y sin arrepentirse de ello.
Yogui Bhajan, el maestro de Kundalini Yoga, dijo:
“Una persona necesita de su vitalidad interna para poder experimentar la felicidad y su realización.
La vitalidad interna es caracterizada por su autoestima, su resplandor, su brillo físico y su fluidez, su gracia para enfrentar los desafíos de la vida, su práctica y disciplina, que trae maestría sobre su poder como persona.
Para vivir de esa forma, necesita tomar decisiones conscientes; creando un ritmo, entrenando a la mente y al cuerpo para seguir al alma. Esto es el sadhana.”
Así que cuando tomamos la decisión de ser disciplinados con aquello que nos beneficia, nos nutre y da bienestar, estamos garantizando que nosotros vamos a hacer todo aquello que sea necesario para respetarnos.
Para tratar, con la máxima eficacia, de potenciar aquello que nuestra Alma requiere. Y hacerlo a través de nuestro cuerpo y mente, no olvidemos que estamos experimentando una vida humana.
Y si nosotros decidimos, siempre podemos elegir.
Muchas veces podemos sentir que no tenemos el timón de lo que acontece en nuestras vidas, que mucho está fuera de nuestro control y alcance.
Pero si que podemos elegir cuestionarnos qué nos estamos perdiendo, qué tenemos que aprender de esa situación y salir de la zona de confort (o disconfort). Y hacernos responsables de las respuestas.
Tomar decisiones es pasar a la acción.
Venus entra en Leo llamando a nuestro deseo hacia el orgullo de Ser.
Joder, ¡sé! Y muéstralo al Mundo.
Sin pedir permiso y sin censura.
Solo puedes ganar.
En clase te ayudo con la sadhana, ya sabes… Me llamo Sadhana Prem Kaur 😉
0 comentarios