CLASE SEMANAL REGULAR ONLINE DE KUNDALINI YOGA & ANATÓMICO

Publicado por Patrícia

26 agosto 2020

Voy a realizar una clase semanal de Kundalini Yoga & anatómico vía zoom para todos aquellos que no pueden asistir a las clases presenciales y queréis seguir la práctica desde casa.

Empezamos el primer jueves de septiembre a las 19h. (hora de España) y el hilo conductor de los próximos meses va a ser la «Reconstrucción y refuerzo del Sistema Inmune tanto físico como emocional.» Especialmente importante en la época que vivimos y con la intención de mantenerte fuerte, flexible y saludable de manera integral.
El grupo va a ser reducido porque realizaré las correcciones necesarias al trabajar vía zoom. Será una clase de 60´dedicada puramente a este propósito.

Quedan aún algunas plazas disponibles y en caso que sea necesario abrir un nuevo grupo para otro día lo haré sin problema si llega a un mínimo de personas.
El precio es de 40€/mes para una clase a la semana. Si puntualmente no puedes asistir me grabaré para poderla mandar luego, pero no es lo que prefiero porque mi interés es poder estar pendiente de vosotros durante la clase.

Empezamos el jueves 3 de septiembre, ¡contacta conmigo si te interesa!

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicado por Patrícia

26 agosto 2020