CLASES PRESENCIALES A PARTIR DE SEPTIEMBRE

Publicado por Patrícia

24 agosto 2020

Nueva etapa en 3, 2, 1…..

Ha llegado el momento de hacer un cambio para crecer y seguir trabajando en mi y en lo que creo.
Toca comenzar de nuevo y el Destino ha conspirado para que sea posible.

Estoy muy feliz de comunicar que mis clases presenciales regulares a partir del mes de septiembre serán en el nuevo Lynx Fitness Estudio. Un centro que nace a partir de la voluntad de seguir creciendo y mejorar de los fundadores de Crossfit Lynx.

Formaré parte de un equipo con experiencia, ilusión y ganas en lo que hace. Que busca la salud y el bienestar tanto físico, mental y emocional. Con un entrenamiento integral de calidad.

Yo ofreceré todas mis clases de Kundalini Yoga & anatómico, Yoga anatómico Activo, Estiramientos & Movilidad articular, Estiramientos & Tonificación, Pilates y Entrenamientos Personales de Yoga. Y mis compañeros ofrecerán clases de Core, GAP, Hitt, Cardio Box, Defensa personal, entre otras.
Queremos estar al servicio de las personas ofreciendo un entrenamiento adecuado y acorde a las necesidades de cada persona y cada momento vital. En un estudio dónde la atención personal y el cuidado es un valor añadido.
Los servicios de fisioterapia, nutrición y coaching personal, también formarán parte de este equipazo.

Visita la web de Lynx Fitness Estudio para ver nuestros horarios, dirección y promociones.
Te anticipo que ofrecemos una «Cuota fundador» de 49€/mes con clases ilimitadas para siempre, para todos los que se apunten antes de final de septiembre.

Estoy deseando que vengas a entrenar con nosotros y comiences a sentirte más sano, más fuerte y flexible. Que comiences a sentirte mejor.

 

2 Comentarios

  1. Jo m’apunto!!!!

    Responder
    • Bieeeeeen!!!!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicado por Patrícia

24 agosto 2020