RENACER CADA AÑO

Publicado por Patrícia

19 marzo 2023

Empieza un nuevo año astrológico y la energía en el ambiente impulsa hacia un nuevo lugar. Se puede sentir a pesar de la confusión, las dificultades, el cansancio y esta sensación de que nada termina de avanzar exactamente como imaginas.

Y no es que sea un corte exacto, un hasta aqui y ahora empieza la primavera. Pero si miramos atrás, año tras año, sea cual sea tu circunstancia el invierno pesa y apetece que el Sol brille más horas.

Es un proceso absolutamente necesario el de ir a la cueva, refugiarse, hacer proceso,  inventario y nuevos propósitos. Para que llegue la primavera, el fuego, la ilusión y sobretodo las ganas de lanzarte a otro renacer.

Yo no puedo esconderme, ni quiero. Y como buena ariana necesito de mi energía, por que piscis me drena en sobremanera. Tanto que me limpia por dentro. Barre las esquinas hasta dejarlas sin polvo y eso, aunque parezca maravilloso, visibiliza todo lo que escondes y crees ignorar para pasártelo por la cara y decirte: ¡Atiéndelo!

Este invierno ha sido duro sin pasar demasiado de nada y sé, por que me lo contáis, que much@s os habéis sentido igual.

Pero ya está, basta.

Con la casa que habitas limpita y sin cargas es momento de avanzar guiado por la que no falla, tu intuición.

En plan ariano, no a lo loco, pero sin pensarlo demasiado. Guiado por lo que quieres y por quien eres. Con fuerza e intención.

Por que eres la leche ¿lo sabes?

Eres capaz de mucho más de lo que cree tu mente, no te limites. Y por supuesto, no dejes que nada ni nadie lo haga por ti.

Nos vemos en clase, si quieres.

Muacks 😉

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicado por Patrícia

19 marzo 2023

Últimos Posts