Estamos hechos de diez cuerpos

Publicado por Patrícia

12 junio 2020

Y mantenerlos equilibrados y fuertes nos garantiza un bienestar absoluto.

Estar en pura armonía con cada uno de ellos, nos ayuda a estar en el camino adecuado hacia nuestro Propósito de vida. Todo resulta mágicamente adecuado, hay una aceptación casi inmediata de lo que está sucediendo dentro y fuera de ti. Hay facilidad en cada proceso y parece como si el Universo entero estuviera guiando hacia dónde ir, sabiendo cómo, cuándo, con quién y por qué.

Estos diez cuerpos son los siguientes:

1º El alma
2º Mente negativa
3º Mente positiva
4º Mente Neutral
5º Cuerpo físico
6º Línea del arco
7º Aura
8º Cuerpo pránico
9º Cuerpo sutil
10º Cuerpo radiante

Como habrás visto se trata de un cuerpo físico, tres cuerpos mentales y seis energéticos. Todos son capacidades poderosas de la psique y con talentos específicos que se manifiestan cuando están fuertes y con tendencias deficientes cuando se presentan débiles. Puedes fortalecerlos al desarrollar la capacidad para observar cuál se encuentra en desequilibrio y practicar con la tecnología del Kundalini Yoga para fortalecerlo.

En las próximos publicaciones en las redes sociales iré desarrollando cada uno de ellos y también propondré asanas, meditaciones o mantras que te facilitarán la observación y trabajo en cada uno de ellos. ¡Sígueme en las redes!

Fotografía: Eva Sanz Fotógrafa
Maquillaje: Miriam Tió Molina

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicado por Patrícia

12 junio 2020